Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Por qué Werner podría dejar al Gurí?

Mariano Werner recibió una propuesta de un nuevo equipo que se está gestando para el 2022. Mariano se lo comunicó al Guri. Acá los detalles
¿Por qué Werner podría dejar al Gurí?
¿Por qué Werner podría dejar al Gurí?

El fin de semana en San Nicolás, donde el Turismo Carretera disputó la sexta fecha de la temporada, salió a la luz una noticia que llamó la atención. Mariano Werner en un nuevo equipo. El actual campeón del TC recibió hace días atrás un ofrecimiento para formar parte en una nueva estructura, cuyo taller se está armando en la ciudad de Campana, y que estaría al mando de un empresario. Al ser consultado sobre ese tema, el entrerriano no esquivó la pregunta y reconoció que el llamado existió.

Cómodo donde está

Si hay algo que tiene Mariano Werner en el equipo del Gurí Martínez, desde lo deportivo, es que está tranquilo y cómodo. Es por eso que más allá de esa oferta que le llegó y que podría ser interesante, desde lo económico, el paranaense hoy está enfocado en volver a luchar por el campeonato y en retener el título que consiguió en el 2020 en el Team donde está. 

¿Se puede ir?

Si el proyecto que se está formando prospera, comentan que es para el 2022, y los números son interesantes para colaborar con el presupuesto, la posibilidad de emigrar por parte del entrerriano es alta.

El Gurí informado

Antes de que la información llegue a recorrer la zona de boxes del autódromo nicoleño, el campeón del TC habló sobre el tema con “el Gurí” Omar Martínez y lo puso al tanto de la situación. Según fuentes confiables Mariano le comentó que no es algo inmediato y que solo lo dejaría si el proyecto venidero es tentador para colaborar con su presupuesto.

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué Werner podría dejar al Gurí?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas