Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

¿Por qué la Fórmula 1 tuvo tanto éxito en Netflix?

Zak Brown, CEO de McLaren, contó sus motivos por los que la Fórmula 1 tuvo tanto éxito en Netflix con “Drive To Survive”. Déjelo en blanco para usar como resumen un fragmento recortado del texto completo.
¿Por qué la Fórmula 1 tuvo tanto éxito en Netflix?
¿Por qué la Fórmula 1 tuvo tanto éxito en Netflix?

“Drive To Survive”, la serie de la Fórmula 1 en Netlix, tuvo una gran repercusión desde su debut. El que opinó sobre el gran éxito de la “Máxima” en la plataforma de streaming fue Zak Brown, CEO de McLaren, quien contó que la clave estuvo en mostrar lo que nunca se había visto de la categoría, que es el detrás de escena.

"Un tipo muy educado al que le gusta McLaren se me acercó en un restaurante de Nueva York. Lo primero que me dijo fue: ‘¡Te he visto en Netflix!’. Creo que la serie marcó una diferencia, especialmente en Estados Unidos”, señaló en primera instancia Brown.

Cuando le consultaron cuál cree que fue la clave del éxito para la serie en Netflix, contó: "Lo emocionante de la Fórmula 1 es que estaba cerrada. No se podía mirar dentro. La gente lleva años queriendo ver lo que ocurre en el paddock de la Fórmula 1. Pero no se les permitió. Sin embargo, ahora hemos abierto nuestras puertas y muchos están sorprendidos”.

Brown, además destacó que a medida que Liberty Media fue abriendo la Fórmula 1, también creció el interés de la gente por la categoría: Ha dado a Liberty la oportunidad de hacer crecer el deporte muy rápidamente y hacer cosas como Netflix".

"Drive To Survive" tiene tres temporadas en Netlix. La primera muestra todo lo sucedido en la temporada 2018, la segunda trata toda la acción del campeonato 2019 y en la tercra se puede apreciar todo lo que pasó en 2020.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué la Fórmula 1 tuvo tanto éxito en Netflix?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas