Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Por inconvenientes y avivadas, la CAF advierte

Luego de la reunión de los martes la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado y advierte ante una situación. Acá lo emitido.

Por inconvenientes y avivadas, la CAF advierte
Por inconvenientes y avivadas, la CAF advierte

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC sacó un comunicado de prensa luego de la reunión de los días martes.

De los puntos que hay escritos en el comunicado hay uno que se destaca. Es el que habla del Race Pro (equipo de adquisición de datos). Acá lo que manifiesta.

1- Habiendo realizado en conjunto, un análisis con los Ingenieros responsables del Sistema de Adquisición de datos Race Pro, se ha detectado que en algunos casos el apagado del sistema es intencional y en otros casos por deficiencias en la instalación, por  tal motivo…  Se Resuelve : que a partir de la fecha y para todas las Categorías Fiscalizadas por esta Institución, deberán cumplirse los siguientes requisitos de acuerdo al Art. 55 Inc.7 del Reglamento Deportivo.

2- IMPORTANTE: El Race Pro deberá encenderse previo a que el vehículo salga de su box, y deberá apagarse una vez que reingrese a su box, al finalizar la tanda de entrenamientos, clasificación, series o final. 

3- NO SE PUEDE APAGAR el Race Pro en la grilla, como así tampoco durante todo el tiempo que duren los entrenamientos, clasificación, series o final. Aquel piloto que apague el Race Pro, no visualizará el control de velocidad en dicha pantalla. En ese caso, personal de operación de RacePro presente en torre, detectará a los equipos que fueron apagados y serán informados al los Comisarios Deportivos. Quienes no cumplan con estas disposiciones reglamentarias, serán pasibles de sanción desde puestos de recargo, tiempo de recargo,  hasta la exclusión parcial o total de acuerdo a la circunstancia.

4- Autorizar al Piloto Ivan Ramos, a competir en Turismo Carretera con la Marca Torino en el Equipo Rus Med Team.

 

Recibir mas informacion sobre
Por inconvenientes y avivadas, la CAF advierte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas