Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Piñeiro y Mohr se pusieron a punto para el arranque

Los dos pilotos del Werner Competición trabajaron en el autódromo de Paraná y con dichas pruebas salieron de la inactividad.
Piñeiro y Mohr se pusieron a punto para el arranque
Piñeiro y Mohr se pusieron a punto para el arranque

El Gabriel Werner Competición volvió a realizar pruebas y esta vez lo hizo con Lautaro Piñeiro y Diego Mohr. Los jóvenes pilotos trabajaron por espacio de dos días en el autódromo de Paraná, a fin de prepararse para el inicio de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault.

En los últimos días, la escuadra entrerriana concretó intensas jornadas de tareas en pista, primero con Isidoro Vezzaro en Alta Gracia y luego con Piñeiro y Mohr, quienes con esta actividad salieron de la pausa deportiva que impuso la pandemia.

“Estuvimos girando con Diego y Lautaro tanto sábado como domingo. Los chicos se subieron a los autos después de seis meses de pausa, así que el primer día dimos unas 50 vueltas, cómo para que se vuelvan a acomodar. Ya en la segunda jornada, repetimos el mismo plan y se fueron muy contentos con el funcionamiento general que tuvieron. Pudimos desarrollar el ensayo sin problemas, lo que nos dejó satisfechos”, manifestó Maximiliano Giorsetti, responsable técnico del escudería.

 

Por su parte, Piñeiro contó sus sensaciones tras el test llevado a cabo. “El balance de la prueba es bueno, pese a los meses parados que llevamos. Perdimos un poco el feeling, así que por eso primero salimos con el auto muleto para empezar a entrar en ritmo. Ya una vez que me subí al monoplaza con el que voy a correr, pudimos hacer buenos tiempos y cambiamos algunas cosas pensando en el domingo, donde giramos con neumáticos mejores y le sacamos todo el jugo al fórmula”, puntualizó.

Y añadió: “Sinceramente hicimos un ensayo más que positivo. Nos vemos muy bien para el comienzo del campeonato. Además, nos dejó muy felices la posibilidad de volver a disfrutar de un test con todo el equipo. La verdad que quedamos muy conformes con todo lo hecho”.

En el final, Mohr analizó lo que fue su performance tras tanto tiempo sin subirse a un monoposto. “Las pruebas fueron muy buenas. Por suerte nos tocaron dos días muy favorables desde lo climático. Me adapté rápido, más de lo que yo esperaba, pero todavía falta pulir algunas cosas. Necesito encontrar mayor regularidad, aunque estuve más cómodo arriba del auto. Me sentí mucho mejor con respecto al año pasado”, cerró.

El Gabriel Werner Competición tiene previsto regresar a los ensayos domingo y lunes de la semana próxima en Paraná junto al debutante Bruno Chiappella.

Recibir mas informacion sobre
Piñeiro y Mohr se pusieron a punto para el arranque

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas