Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Piloto argentino, en cuarentena preventiva

José Manuel Sapag volvió de las pruebas con el TCR europeo y se mantiene aislado en su casa, aunque no padece síntomas del coronavirus.
Piloto argentino, en cuarentena preventiva
Piloto argentino, en cuarentena preventiva

José Manuel Sapag se mantiene en su casa en cuarentena preventiva por el coronavirus, desde que llegó de regreso a la Argentina hace cinco días tras una semana de ensayos con el TCR europeo, en Bélgica y Francia, y estima que de no sentir síntomas podrá competir en San Juan con el Súper TC2000, dentro de 10 días.

“Hace cinco días que estoy aislado”, contó Sapag en diálogo con Carburando. “Si bien no he sentido hasta acá ningún tipo de síntoma, uno está intranquilo por si se manifiesta en algún momento”, aseguró el piloto que este año correrá en el equipo FDC del Súper TC2000. Además, detalló todas las medidas precautorias que toma dentro de su casa: “No fui a ninguna clínica porque me siento bien y porque en el caso que tenga el virus podría generar muchos problemas a las personas que están internadas. En casa usamos alcohol en gel, barbijos y evitamos saludarnos con mis padres, con quienes nos mantenemos a distancia”.

Sapag señaló que los días que estuvo en Europa, tanto en Bélgica como en Francia, no se notaba tanto estado de alerta por la situación y también habló sobre al escaso control que tuvo al arribar al país. “En el avión usé barbijo y cada cosa que tocaba, la limpiaba con alcohol”.

“Manu” probó en Zolder y Paul Ricard con el Hyundai del Target Competition. “El auto anduvo muy bien y yo también estuve girando rápido, por lo que fueron pruebas muy positivas”, manifestó el piloto que este año tendrá una agenda cargada. Por su parte, se refirió al estreno del Súper TC2000 en San Juan, dentro de poco más de una semana: “Calculo que voy a llegar sin problemas a El Zonda, porque para esos días voy a estar cumpliendo con el período de cuarentena. Va a ser una linda temporada para la categoría con este cambio de reglamento”.

 


Recibir mas informacion sobre
Piloto argentino, en cuarentena preventiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas