Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Peugeot probó en Córdoba

El equipo de Armellini giró en el Cabalén con sus tres pilotos y aprovechó la prueba que le correspondía.
Peugeot probó en Córdoba
Peugeot probó en Córdoba

En un primer momento la lluvia parecía que podía complicar la prueba del equipo Peugeot en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde el Súper TC 2000 se presentará el próximo 26 de este mes. Si bien en dos oportunidades cayó algo de agua para nada complicó la prueba prevista del equipo que maneja Ulises Armelini. Con sus tres pilotos, que giraron alrededor de 40 vueltas cada uno, se retiraron conformes con lo realizado y volvieron a San Nicolás para seguir analizando en el taller.

“Estuvimos Con Agustín Canapino, Fabian Yannantuoni  y el Bebu Girolami realizando la prueba que teníamos para aprovechar, En un momento pensábamos que la condición climática nos podía complicar, pero suerte no fue así y giramos bastante. Se probaron varios elementos y en las 40 y pico de vueltas que dimos con cada uno de ellos, nos llevamos buenas referencias para seguir analizando y sacando conclusiones” manifestó Armellini a Carburando.com

Para lo que será la penúltima competencia de la temporada, la marca del León va con todas las intenciones de seguir sumando puntos importantes y retener el número uno que hoy tiene el líder del torneo Néstor Girolami. Por su parte Canapino se encuentra sexto a tan solo 19 unidades de su compañero. 

Recibir mas informacion sobre
Peugeot probó en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas