Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Pernía y Stang, confirmados

Los dos jóvenes pilotos seguirá dentro de la Fórmula Renault 2.0 en la temporada 2022 junto al Gabriel Werner Competición.

Pernía y Stang, confirmados
Pernía y Stang, confirmados

Tras haber completado una temporada positiva dentro de la "Fábrica de Talentos", Tiago Pernía y Emiliano Stang confirmaron su continuidad en el Gabriel Werner Competición para afrontar el campeonato que arrancará los días 18, 19 y 20 de febrero. En el campeonato 2021, Pernía finalizó cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Stang cerró el "top five" en su primer año dentro de la Fórmula 2.0.

Después de consolidar el próximo paso en su campaña deportiva, Pernía manifestó su alegría por seguir unido a la escudería con sede en Paraná: "Conseguimos muy buenos resultados con el equipo y estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo. Hace poco tuvimos una reunión con José Werner, donde salió todo bien y dejamos en claro que queremos continuar un año más juntos".

Leer además: Primer contacto

"Estoy con muchísimas expectativas. Es un equipazo, siempre me brindó lo mejor y tuve toda la confianza de su parte. Los resultados lo demostraron, así que vamos con todo en 2022, a tratar de salir a buscar el campeonato porque considero que estamos muy fuertes", indicó el piloto nacido en Dallas.

Por su parte, el entrerriano Stang tampoco ocultó su felicidad y reconoció cuál es su meta para la temporada venidera en la "Categoría Escuela": "Funcionamos muy bien junto con el equipo. En las últimas fechas mejoramos mucho, quedamos adelante en varias tandas y en carrera también fuimos rápidos. Entonces, la idea para el próximo año es pelear el título".

Recibir mas informacion sobre
Pernía y Stang, confirmados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas