Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Pernía: "Vamos hacer un parate"

Leonel Pernía afirmó en Carburando Radio que no correrá en Concordia por un común acuerdo con el equipo ya que no se encontraban bien.
Pernía: "Vamos hacer un parate"
Pernía: "Vamos hacer un parate"

El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en Concordia para terminar con la Etapa Regular y no estarán ni Leonel Pernía ni Christian Dose, tal como contó el “Tanito” en el programa de Carburando Radio de este martes.

Leer más: Así está la Copa de Oro del TC

“Vamos hacer un parate, fue decidido en conjunto con Christian Dose y Leo Salgado, entendemos que es lo mejor después de dos carreras de mucho descaste en lo económico, en lo físico y en lo humano. Se vienen carreras  cada 15 días y no estamos bien”, comentó Pernía, que retornó a la categoría este año de la mano del piloto de Mataderos.

“Tenemos que mejorar como equipo, de repente nos encontramos con cuatros autos bajo la estructura y estábamos un poco sobrepasado en todo sentido y ninguno estaba bien, entendemos que es lo mejor y esperemos que la decisión sea la acertada”, agregó sobre su parate Pernía, que volverá a subirse al Chevrolet del Dose Competición en San Luis el 24 de septiembre.

 

En cuanto a la temporada el piloto de Tandil sostuvo: “Arranque tarde, es una buena puesta, el resultado bueno en La Pedrera de estar entre los diez en la clasificación no fue la realidad, estamos para el puesto 25 para atrás y no es bueno”.

“Lo importante es crecer y es el objetivo en común. Queremos llegar a fin de año con otra imagen, que nos permita el año que viene pelear por cosas importantes”, finalizó Pernía sobre su futuro dentro del Turismo Carretera.

A falta de una sola carrera para que termine la Etapa Regular, Pernía se encuentra 39° en el campeonato. Las fichas se ponen todas en terminar la temporada y sobre todo en la que viene. 

Recibir mas informacion sobre
Pernía: "Vamos hacer un parate"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas