Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Pernía, con la pole en Termas

El piloto del Werner Competición se impuso en la clasificación de la cuarta fecha del año. Brian Massa largará adelante en el Sprint.

Pernía, con la pole en Termas
Pernía, con la pole en Termas

Tiago Pernía se impuso en la clasificación de la Fórmula Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Emiliano Stang y Nicolás Suárez culminaron como los escoltas.

En la primera parte de la clasificación, Suárez marcó el rumbo con un registro de 1:51.908 y aventajó por 51 centésimas a Stang y por 54 a Thomas Pozner. Pernía y Leandro González completaron los cinco lugares que accedieron a la definición.

En la Súper Qualy, Pernía clavó los relojes en 1:52.401 y se quedó con la pole position. El nacido en Dallas relegó por 15 centésimas a Stang y por 18 a Suárez, mientras que Pozner finalizó cuarto y González se ubicó quinto.

Más atrás terminaron Brian Massa, Juan Pablo Traverso, Agustín Palau, Gastón Martínez, Mateo Polakovich y Facundo Gutiérrez.

La actividad de la Fórmula Nacional continuará a las 15:40 con la puesta en marcha del Sprint que está pactado a 8 vueltas o un máximo de 15 minutos. Massa partirá adelante en la carrera corta de este sábado.

Recibir mas informacion sobre
Pernía, con la pole en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas