Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

"Pensé que me quedaba afuera de la categoría"

Bernardo Llaver será piloto oficial Fiat para este 2016 dentro del Súper TC2000 junto a Manu Urcera y Javier Merlo. El mendocino habló con Carburando.com y destacó la importancia de volver a la categoría. Además, su relación con Matías Rossi y sus expectativas para este año.
"Pensé que me quedaba afuera de la categoría"
"Pensé que me quedaba afuera de la categoría"

"Estoy realmente feliz de volver al Súper TC2000 y muy agradecido a la categoría por recibirme nuevamente. Es un placer enorme integrar el PSG16 y representar a una marca como Fiat. Desde mis comienzos apunté a estar acá y cada vez me gusta más", fueron las primeras palabras de un piloto que no pudo ocultar su felicidad.

Se sabe que la luchó mucho y, en varias ocasiones, intentó regresar a la categoría. A su vez, este año estuvo en duda hasta último momento su incorporación: "Por momentos pensé que me quedaba afuera. Se dio todo muy sobre el final. Veníamos charlando desde el año pasado con Javier Ciabattari y en la carrera del TC2000 en Mendoza se concretó."

El domingo 20 de marzo será la primera competencia del año del Súper TC2000 y el debut para "Berni" en el equipo Fiat: "Creo que vamos a tener un gran año. Espero pelear entre los 10 primeros y lograr el campeonato de marcas. Considero que los autos son los mejores de la categoría. Tanto a Manu (Urcera), a Javi (Merlo) como a mí nos tienen en un mismo escalón. No hay un "piloto 1".

Compañero de Matías Rossi con Toyota desde el 2011 al 2014, Llaver reconoce la importancia de haber compartido esos años con el piloto de Del Viso: "Es alguien a quien admiro mucho tanto como piloto como persona. Ahora voy a ser rival directo del mejor, pero voy a intentar ganarle. En parte, gracias a él estoy de vuelta acá. Me aconsejó mucho y siempre me dio una mano en lo que le pedí."

Recibir mas informacion sobre
"Pensé que me quedaba afuera de la categoría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas