Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

"Pensé que había ganado yo"

Al pasar a Camilo Echevarría, Leo Pernía pensó que ya no había más rivales por delante y comenzó a festejar, hasta que se encontró a Rossi abrazando a todo el equipo.
"Pensé que había ganado yo"
"Pensé que había ganado yo"

Para  Leonel Pernía fue una semana fantástica. Gano en Turismo Carretera y siete días después volvió a subir al podio con el Renault de Súper TC 2000. La carrera de los 200 Km lo tuvo como protagonista tanto a él como a su invitado, el brasileño Valdeno Brito. Ambos hicieron un trabajo de menor  a mayor y festejaron mucho el resultado. La gran diferencia que había hecho Matías Rossi en la punta lo llevo al Tanito a  pensar que  que había ganado la final.

“Pensé que había ganado yo porque le pedí al equipo, faltando cinco vueltas, que no me hable más y cuando pase a Echevarría me dije esto es mío porque no le tenía en cuenta a Matías. Cuando llegue a la recta lo vi festejando junto a su equipo y me di cuenta que estaba segundo (risas). Igual estoy muy felíz por el resultado y porque fuimos para adelante con un auto que estaba para ganar, pero se nos complicó la parada en boxes  y creo que ahí perdimos la carrera. Este resultado es merito de todo el equipo de Marcelo Ambrogio”.

En cuanto al pedido que le hicieron a Spataro para que lo deje pasar e ir en busca de Camilo, Pernía señaló: “ Yo no recibí el mensaje de que Emiliano me iba a dejar pasar. Me dijeron que podía haber, pero esa  comunicación a mí nunca me llegó. Yo al pasarlo me tire por afuera y el me respetó muy bien. Nosotros veníamos con un mejor auto y con un ritmo infernal que me permitía descontar en pista”.

Sobre la maniobra que termina fuera de pista Echevarria, Leonel dejó su postura: “El también me deja a mí en la misma situación y me complica la maniobra. Yo entiendo que estaba defendiendo su posición a morir y por eso termina como terminó”.    

Recibir mas informacion sobre
"Pensé que había ganado yo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas