Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

¿Peligra la participación de Mangoni en Concordia?

Santiago Mangoni se quedó sin los motores de Christian Dose y ahora depende del rendimiento de una planta impulsora que está trabajando Ezequiel Giustozzi
¿Peligra la participación de Mangoni en Concordia?
¿Peligra la participación de Mangoni en Concordia?

Las próximas horas serán decisivas para Santiago Mangoni. El piloto de Balcarce definirá mañana si estará presente en la próxima fecha de Turismo Carretera. El motivo: Ya no cuenta más con el motor de Christian Dose. La sorpresa fue tan grande para el balcarceño que en un momento pensó en no viajar a Concordia para competir en la novena fecha del calendario. Como el mundo del TC es amplio, la preocupación para Santiago comenzó a desinflarse luego de que aparezca una planta impulsora que le fue entregada a Ezequiel Giustozzi para que analice su potencia. Al realizar la prueba en el banco, el rendimiento que se encontró fue muy bajo y eso volvió a generar preocupación en el piloto del Chevrolet Nº 25. Al tener esos resultados negativos, el preparador se puso rápidamente a trabajar en el motor y a colocarle los elementos nuevos que consideró. Finalizada esa tarea será nuevamente banqueado y de ahí se tomará una decisión.

Leer más: Prueba positiva para el nuevo Chevrolet de Ortelli

¿Qué deberá pasar para que Mangoni no esté presente en Concordia?

Para tomar semejante determinación, el motor debe rendir mal y no contar con la potencia que le permita como mínimo estar dentro de los 15 mejores. Confían en poder revertirlo. Con ocho fechas Mangoni está cuarto en el campeonato y ya tiene la victoria en su poder. Sumando en las próximas dos será uno de los clasificados a la Copa de Oro. Teniendo en cuenta que después de Concordia viene el Villicum, y que se larga por sorteo, no estar presente el fin de semana es muy arriesgado.     

 

Los 12 mejores, hasta el momento, que van a la Copa

 

Recibir mas informacion sobre
¿Peligra la participación de Mangoni en Concordia?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas