Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Pelearle a los autos oficiales

Lucas Benamo será piloto de la Escudería FE por tercer año consecutivo y buscará mejorar lo realizado en la temporada pasada.
Pelearle a los autos oficiales
Pelearle a los autos oficiales

La escuadra dirigida por Rubén Salerno contará para este año con Lucas Colombo Russell, Javier Manta y Lucas Benamo en el Súper TC2000. Para el piloto de Bahía Blanca será la tercera temporada dentro del equipo e intentará cerrar un mejor año en referencia al pasado.

Al respecto, comentó: “El balance del 2016 fue muy bueno por haber podido completar el campeonato y haber corrido un año más en el Súper. Sin embargo, en lo deportivo no fue un gran año ya que no se nos dieron algunos resultados”.

A poco más de un mes de la primera fecha del Súper TC2000, Benamo trabaja a toda hora con el tema monetario: “Durante el receso estoy trabajando incansablemente en el tema presupuestario en conjunto con el equipo. Quiero agradecerle al Tano y a Alessandro Salerno porque gracias a ellos puedo estar este año ya que la situación estaba muy difícil. A su vez, agregó: “Empecé a entrenar ya que la pretemporada es fundamental. Gimnasio, karting, bicicleta son las actividades principales que hago”.

Como cada inicio de año, los pilotos se plantean objetivos para la presente temporada y Benamo analizó: “Quiero conseguir mejores resultados que el año pasado y el equipo está trabajando para eso. Tenemos que mejorar y mezclarnos entre los autos oficiales en más carreras”.

El Súper TC2000 comenzará su año el 5 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires y Benamo lo hará a bordo de su Peugeot 408 N°23 de la Escudería FE.

 

Recibir mas informacion sobre
Pelearle a los autos oficiales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas