Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Internacionales

Pedrosa podría ausentarse hasta fin de año

El piloto español pasó este jueves la revisión médica luego de sufrir una fractura en su clavícula cuando se cayó en el GP de Japón. La mejoría en su recuperación sigue en curso pero los médicos no aseguran que puede correr en la última fecha que se disputará en Valencia.
Pedrosa  podría ausentarse hasta fin de año
Pedrosa podría ausentarse hasta fin de año

Dani Pedrosa fue examinado en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona por Víctor Marlet el mismo doctor que lo operó luego de su fractura en la clavícula producto de su caída en el GP de Japón y ha determinado que su recuperación sigue en los plazos establecidos.

Luego de hacer una limpieza en la zona de la fractura el doctor Marlet le indicó al piloto Honda que comience con los trabajos de fisioterapia para seguir con los tiempos establecidos de la recuperación. Lo que no precisó el médico fue la fecha en la que Pedrosa pueda volver a subirse a su Honda para completar la temporada de MotoGP.

 El GP de Australia y el de Malasia no contarán con la presencia del español, y nada garantiza que pueda hacerlo en el GP de Valencia donde se cierra el campeonato donde Márquez ya festejó por anticipado.

El piloto español se expresó a través de las redes sociales y agradeció el apoyo de toda la gente. “Gracias por todas vuestras muestras de apoyo durante esta semana, que no ha sido nada fácil. Es por vuestros ánimos que me lo estoy tomando con mucho optimismo y con ganas de regresar lo antes posible”.

Recibir mas informacion sobre
Pedrosa podría ausentarse hasta fin de año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas