Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

“Pechito siempre tendrá un lugar en el Gazoo Racing de Argentina”

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, se refirió al futuro de Pechito en el WEC y analizó el ámbito deportivo de la marca japonesa aquí y en el mundo
“Pechito siempre tendrá un lugar en el Gazoo Racing de Argentina”
“Pechito siempre tendrá un lugar en el Gazoo Racing de Argentina”

“Fue una experiencia única traer el Gazoo Racing a la Argentina. Nos dio la posibilidad de compartir más tiempos con clientes. El automovilismo es una pasión federal y sumarse a un proyecto global, como el del Rally Mundial o el WEC nos permite estar más comunicados. Y esa pasión por el automovilismo nos lleva a hacer autos mejores. Nos faltó un poquito, pero en 2018 estaremos peleando en la punta de todo”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina a Carburando, durante la presentación de Innova, la nueva minivan de 8 asientos que llegó al mercado nacional.

Sobre los equipos que competirán tanto en el Súper TC2000, como en el Top Race y también en el TC 2000, Herrero no dio precisiones y sólo atinó a decir que “la idea es seguir aportando y sumando al automovilismo argentino”.

 


Una de las dudas se centra en el futuro de Toyota en el WEC y, por consiguiente, el destino del cordobés José María López. “Hoy las condiciones están dadas para que todo siga igual y Pechito también. Y si dentro del paraguas del Gazoo Racing  quiere volver a la Argentina, siempre tendrá un lugar”, afirmó Herrero.

Por último, el próximo gran compromiso internacional para la marca de origen japonés es el Dakar, que comenzará el 6 de enero en Lima, Perú. Allí participará el equipo oficial con tres tripulaciones, entre ellos dos vencedores de la gran aventura, como el sudafricano Giniel de Villiers y el qatarí Nasser Al-Attiyah.

“Para nosotros lo má importante en el Dakar es el piloto Alejandro Yacopini, que estará en una de las camionetas del Gazoo Racing Argentina y representará a la Argentina en una Hilux”, destacó Herrero, que más allá de conducir la expansión de Toyota en el país, siempre se muestra muy cercano al automovilismo y en especial al Toyota Gazoo Racing de Argentina.

Recibir mas informacion sobre
“Pechito siempre tendrá un lugar en el Gazoo Racing de Argentina”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas