Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

"Pechito" López terminó los ensayos en Portimão

El argentino se ubicó 9° en la FP2 y en la FP3 junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi. A las 14:00 hs. comienza la clasificación del WEC.
"Pechito" López terminó los ensayos en Portimão
"Pechito" López terminó los ensayos en Portimão

En el Autódromo Internacional de Algarve concluyeron los entrenamientos para las 8 Horas de Portimão, segunda fecha de la temporada 2021 del World Endurance Championship (WEC). 

En la Segunda Práctica Libre, los LMP2 volvieron a mostrar un gran rendimiento. Ayer Roberto González se había quedado con el mejor registro a bordo del Oreca 07 - Gibson del Jota Sport. Hoy en la FP2, el mejor tiempo quedó en manos del equipo United Autosport de Paul Di Resta, Wayne Boyd y Phillip Hanson con un tiempo de 1.31.984. El segundo puesto fue para el Team WRT manejado por Frijns, Habsburg y Milesi , tercer se ubicó el Interpol de Deletraz, Brundle y Śmiechowski. El mejor de los Hypercar recién quedó en el cuarto lugar y fue el Alpine de Negrão, Lapierre y Vaxiviere. Por su parte, el Toyota número 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi se ubicó noveno a 73 centésimas del mejor tiempo.

Leer además: NASCAR ya vive "La carrera de las estrellas"

En la FP3, última tanda de ensayos antes de la clasificación del WEC, nuevamente los LMP2 se mostraron muy rápidos. El mejor registro volvió a ser para el United Autosports de Wayne, Boyd, Hanson y Di Resta con 1.31.628. El mejor Hypercar fue el de Negrão, Lapierre y Vaxiviere, en el segundo puesto a 24 milésimas. Por su parte, el Toyota número 8 de Buemi, Hartley y Nakajima quedó 6° a 43 centésimas mientras que el número 7 de López, Conway y Kobayashi se ubicó en el noveno lugar a 69 centésimas.

Lo que viene para el WEC será la clasificación desde las 14:00 hs. y mañana a las 07:00 hs. (hora argentina) se largarán las 8 Horas de Portimão

Tiempos FP3 WEC - Portimão

 

Recibir mas informacion sobre
"Pechito" López terminó los ensayos en Portimão

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas