Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito clasificó décimo tercero

El piloto argentino completo la tanda clasificatoria en el circuito Callejero de Marrakech donde se disputa la segunda fecha de la Fórmula E y estará largando desde la sexta fila en la final. Félix Rosenqvist se quedó con el mejor tiempo en la Súper Pole y estará largando desde la mejor posición de la final que se pondrá en marcha a partir de las 13 hs de Argentina.
Pechito clasificó décimo tercero
Pechito clasificó décimo tercero

José María López pudo mejorar el ritmo que había marcado en los entrenamientos en los que finalizó en los puestos 14° y 15° en el circuito Callejero Moulay El Hassan de Marruecos y quedó en el puesto 13° del clasificador final lo que le permite largar desde la sexta fila en la final que se disputará este sábado a partir de las 13:00 hs de Argentina.

El cordobés fue uno de los primeros en salir a pista y eso no lo favoreció mucho ya que ningún piloto que participó de ese grupo pudo meterse en la Súper Pole debido a las condiciones de la pista que fueron mejorando con el andar de los monoplazas eléctricos.

Pechito arriba de su auto del DS Virgin estableció su mejor vuelta en un tiempo de 1m22s133 superando sus marcas obtenidas en los entrenamientos y quedó en el puesto 13° a 1.140 del mejor tiempo hecho hasta ese momento por Jean-Eric Vergne (Techeetah) que con un tiempo de 1m20s993 era la primera referencia en pista de ese grupo.

Tiempos de la Clasificación:

Lucas Di Grassi que venía de ser el más rápido en la primera salida a pista finalizó en el puesto 12° delatante del argentino y no pudo acceder a la Súper Pole. Mientras que Vergne, Rosenqvist (Mahindra), Sam Bird (DS Virgin), Nelson Piquet Jr. (NexTev)y Sebastien Buemi (eDams), eran los cinco pilotos que se metían en la Súper Pole para saber quiénes ocuparían los primeros lugares de partida de la final.

El compañero de López en el DS Virgin Sam Bird y Sébastien Buemi eran la referencia a la hora de disputar la clasificación final. Nelson Piquet Jr quedaba relegado luego de protagonizar una bloqueada en el trazado Callejero de Marrakech.

El sueco Rosenqvist salía a pista y establecía un tiempo de 1m21s509 que lo llevaría a obtener la pole definitiva superando por 0.037 segundo al campeón actual Sébastien Buemi. Vergne había sido la referencia en la primera clasificación pero a la hora de disputar la Súper Pole no pudo salir por problemas en su monoplaza del equipo Techeetah.

Clasificador de la Súper Pole:

José María López estará largando desde la sexta fila en la final del circuito Callejero de Marrakech pautada a 33 vueltas que se pondrá en marcha a partir de las 13:00 hs Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Pechito clasificó décimo tercero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas