Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Patricio Di Palma duro contra la ACTC y colegas

La repuesta de si puede correr o no en Turismo Carretera todavía no le llego y Patricio Di Palma disparó fuerte contra la ACTC en las redes sociales.
Patricio Di Palma duro contra la ACTC y colegas
Patricio Di Palma duro contra la ACTC y colegas

Patricio Di Palma volvió a estar en la boca de todos los primeros días del año cuando se conoció el pedido formal a la ACTC para poder competir en 2018 debido a que una publicidad quería tener al referente de Torino como piloto.

El arrecifeño mandó el mail al ente fiscalizador para poder volver y de inmediato recibió la respuesta que se elevaría su pedido a la CAF y luego le contestarían. Pero como paso tiempo de esos mensajes y el “Pato” no tuvo la confirmación por sí o por no, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar lo que piensa.

Leer más: Calendario TC 2018 

“Para los que preguntan, hasta ahora no tengo respuesta de @actcargentina sobre la autorización para correr. Se ve que el presi no sabe que decir o bien cómo explicar porque deja correr a Gil Bisella y no a otros. Será que algún día cambiará algo en el TC o seguirán estos buenos muchachos Rob....”, publicó Di Palma.

Por ahí quién dice alguno de los pilotos que integran la comisión directiva, que no son pocos, saben que decir porque no autorizan a pilotos como De Benedictis, Altuna, Rissatti, etc. O seguirán callando solo por miedo a represalias, no creo no?”, continuó.

De esta manera, el “Pato” Di Palma no solo fue contra la ACTC sino también con los pilotos que forman la Comisión Directiva, que son: Christian Ledesma (Vocal Titular 1), Guillermo Ortelli (Vocal Titular 4), Omar Martínez (Vocal Titular 5), Facundo Gil Bicella (Vicepresidente 1) y Gastón Mazzacane (Vicepresidente 2).

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Patricio Di Palma duro contra la ACTC y colegas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas