Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

PARA HILL, HAMILTON NO DEBERÍA DESCARTAR FERRARI

El fin del dominio de Mercedes podría abrir la puerta de Ferrari a Lewis Hamilton, según el ex campeón Damon Hill
PARA HILL,  HAMILTON NO DEBERÍA DESCARTAR FERRARI
PARA HILL, HAMILTON NO DEBERÍA DESCARTAR FERRARI

Damon Hill, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1996 y dos veces ganador del Gran Premio de la República Argentina (1995/1996) hizo este comentario teniendo en cuenta que el presente del equipo que ha dominado los últimos años en la "máxima" ya no es invencible

Mercedes no ha conseguido todavía una victoria en lo que va de temporada, algo completamente extraño si tenemos en cuenta el pasado del equipo desde que en 2014 entrara la era híbrida en la categoría reina.

Ferrari parece se hoy la referencia y los candidatos más claros al título, aunque Red Bull ya mostró sus cartas en el pasado Gran Premio de China, con la gran voictoria de Daniel Ricciardo.

La pérdida de la superioridad aplastante que experimentaban las "Flrchas de plata" generan algunas dudas en Lewis Hamilton, quien todavía no ha confirmado su renovación con el equipo alemán.

El británico se encuentra ante un momento clave en su carrera deportiva, ya que con 33 años de edad, afronta sus últimas temporadas en la Fórmula 1 y parece ser que el dominio de Mercedes ha terminado, algo que le hace pensar si vale la pena volver a ligarse al equipo de la estrella de tres puntas a largo plazo.

“Si este es el comienzo de una nueva era, Lewis Hamilton tiene que pensar cuidadosamente si se relaciona con Mercedes a largo plazo. Todos los pilotos saben que tienen que estar en el equipo que dará forma a la próxima era, es como el ascenso y la caída de los reinos, y tal vez Mercedes esté en camino de bajada y la era de Ferrari regrese”, comentó Damon Hill. 

 

Recibir mas informacion sobre
PARA HILL, HAMILTON NO DEBERÍA DESCARTAR FERRARI

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas