Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli y otra apuesta con Agut para La Pampa

Guillermo Ortelli continuará con la atención de Rody Agut. El fin de semana se corre una nueva fecha en Toay y el de Salto quiere ser protagonista
Ortelli y otra apuesta con Agut para La Pampa
Ortelli y otra apuesta con Agut para La Pampa

Fue mucho lo que se trabajó en el auto de Guillermo Ortelli pensando en la carrera de La Pampa. Es sabido que últimamente el tema del motor lo tiene preocupado al piloto de Salto y esta es una carrera donde la planta impulsora debe responder un poco más de lo habitual. Más allá de los comentarios, sobre posibles cambios de preparación, quien tiene siete títulos en la categoría seguirá con la atención de Rody Agut. En las últimas horas su motor fue puesto en el banco, donde también se probó uno de Ezequiel Giustozzi, pero el equipo JP Carrera decidió dejar todo como en la fecha anterior.

 

Cerrar el año lo mejor posible

Guillermo Ortelli siempre lo manifestó. “No pienso en la Copa de Oro y no pienso en los cambios. Lo que quiero es encontrar y tener un auto competitivo”. Es por eso que Guillermo querrá terminar la temporada con buenos resultados. Toay es un escenario que para estar bien necesitas un buen motor y el primer entrenamiento le demostrará donde estará parado.

Los resultados de Ortelli en La Pampa

El piloto de Chevrolet subió al podio de Toay en tres oportunidades. En las tres terminó segundo. Esas carreras las ganaron, Diego Aventín, Mariano Altuna y el Gurí Martínez. En el resto de las competencias, se disputaron allí diez, terminó entre tres metido entre los diez mejores, en dos abandonó y las otras no fue protagonista.

El Historial

2012 (8º)

2013 (2º)

2014 (6º y 4º)

2015 ( y Ab.)

2016 ( y 15º)

2017 (Ab.)

2018 (16º)

Recibir mas informacion sobre
Ortelli y otra apuesta con Agut para La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas