Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli se quedará en el equipo JP

Si bien no hay anuncios por parte del piloto y del equipo, la continuidad de Guillermo Ortelli en el JP Carrera es casi un hecho para la temporada 2020
Ortelli se quedará en el equipo JP
Ortelli se quedará en el equipo JP

La indecisión de Guillermo Ortelli va llegando a su fin. El piloto de Salto estará anunciando próximamente que su continuidad en el Turismo Carretera estará en el JP Carrera. De esta manera toda la ola de rumores se desintegrará y el de Chevrolet seguirá en el lugar donde se siente cómodo y donde se maneja como pez en el agua. Si bien es cierto que todavía faltan pulir detalles entre las partes, la frase que se le escuchó a Guillermo en las últimas horas fue “no tengo pensado hacer cambios”. Por el lado de Gustavo Lema hay mucha confianza que su piloto, y amigo, siga una temporada más en la estructura que tantas alegrías lograron juntos.

Tanto para Ortelli como para todo el Team el objetivo es cerrar de la mejor manera el año. Desde hace tiempo el saltense viene manifestando que lo que más quiere es encontrar la competitividad en su Chevrolet. En la última carrera el panorama fue otro y el optimismo se acrecentó. Recordemos que Ortelli en la competencia de Toay fue protagonista. En clasificación terminó sexto, en su serie arribó segundo y en la final quedó en el cuarto.

El fin de semana el TC disputará la última fecha de la temporada y todas las estructuras quieren dejar todo definido ara el 2020. En eso también está el JP que en caso que Valentín Aguirre le otorguen el pase a Chevrolet, el Team tendrá tres autos de la marca más una Dodge.

   

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli se quedará en el equipo JP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas