Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

"Ojalá el domingo estemos en el podio"

Diego Azar se prepara para debutar en Súper TC 2000. Será en los 200 Km de Buenos Aires. Es el piloto invitado de Manuel Mallo en el equipo YPF Chevrolet.
"Ojalá el domingo estemos en el podio"
"Ojalá el domingo estemos en el podio"

La espera culminó hoy y el sueño de Diego Azar comienza a cumplirse. Debutará este fin de semana en una de las Categorías más importantes de Sudamérica y ante un nivel extraordinario de pilotos que participarán en la prueba más importante del calendario para el Súper TC 2000.

Diego Azar corrió en 20 oportunidades en TC 2000. Este año integra el equipo Pro Racing, compite con un Fiat Linea y sus buenas actuaciones le han permitido destacarse en el campeonato con buenos resultados a lo largo de la temporada.

El fin de semana afronta un desafío importante y está ante una gran oportunidad de correr mano a mano con los mejores pilotos de nuestro país y relevantes figuras internacionales de destacada trayectoria.

Hoy,  mantuvo una charla técnica con el equipo, visualizó cámaras y se probó la butaca del Chevrolet Cruze.

“Creo que mi debut va a ser algo soñado, aún no lo puedo imaginar. Es una gran oportunidad que trataré de aprovechar responsablemente.

En primer lugar estoy muy feliz y agradecido a todo el equipo Pro Racing por esta invitación.

Me siento orgulloso de ser parte de un gran equipo,  estoy  preparado y dispuesto para representar a una marca tan prestigiosa como Chevrolet,  en una carrera tan importante de la mejor manera posible.

Ojalá , a partir de mañana pueda adaptarme rápidamente al auto.

Espero poder funcionar de la mejor manera posible y responder a las expectativas de Manuel Mallo y el equipo YPF Chevrolet.

Pondré todo de mí para obtener el mejor resultado deportivo.

Si pienso en la carrera,  uno se ilusiona con ganar. Con Manuel Mallo vamos a tratar de culminar el evento, ojalá podamos estar el domingo en el podio.” Dijo Azar

 

Recibir mas informacion sobre
"Ojalá el domingo estemos en el podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas