Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Ogier sigue un año más con Toyota

El francés confirmó que seguirá en actividad la próxima temporada con la marca japonesa.
Ogier sigue un año más con Toyota
Ogier sigue un año más con Toyota

Sébastien Ogier continuará un año más junto a Toyota en el Mundial de Rally. El francés y la marca japonesa confirmaron la noticia este viernes y de esta manera, se resolvió el futuro del múltiple campeón.

El galo irá por su séptima corona mundial el próximo 6 de diciembre en el Rally de Monza y la termina nipona buscará el segundo cetro de forma consecutiva. Vale recordar que Ogier tenía intenciones de retirarse una vez culminado este año, pero la situación extraordinaria en la que se desarrolló esta temporada lo hicieron cambiar de opinión

"Hemos tenido una temporada corta con sólo unos pocos rally, pero lo suficiente para ver que realmente disfruto trabajando con el equipo, disfruto pilotando este coche", expresó el oriundo de Gap.

Leer más: Spataro: "Estoy en un año complicado"

Y continuó: "No era mi plan inicial, pero creo que este año ha sido muy particular para todos en este planeta, y el hecho de haber tenido que pasar como la mayoría de la gente mucho tiempo en casa este año, no hice la última temporada que esperaba hacer y terminar mi carrera con una temporada tan extraña no es lo que quería”.

Además, el piloto de 36 años señaló que irá por el título en 2021. "Así que, seguro que esta ha sido una de las razones para cambiar de opinión sobre mi retirada. El plan es seguir atacando en 2021 y con suerte tener una temporada mejor y normal y tratar de buscar un último título”, puntualizó.

Por último, Ogier señaló que confía en Toyota para mantenerse en la pelea. "Definitivamente el potencial para ganar rally y ganar campeonatos está ahí, así que eso es todo lo que un piloto de rally busca. Creo que todos los ingredientes están aquí, así que ahora hagámoslo, y ya tengo ganas de que llegue la próxima temporada", cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier sigue un año más con Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas