Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Nuevo asesoramiento para De Benedictis

Juan Bautista De Benedictis tendrá asesoramiento, desde el próximo fin de semana, del equipo DTA Racing que maneja Ulises Armellini.
Nuevo asesoramiento para De Benedictis
Nuevo asesoramiento para De Benedictis

Juan Bautista De Benedictis tendrá asesoramiento del equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini. Así lo hizo saber, en las últimas horas, el piloto de Necochea. "Luego de la carrera de Buenos aires donde estuvimos muy complicados con el chasis del auto, y cuando nos enteramos de la noticia de la desvinculación de Mariano Werner con el DTA, decidimos llamar a Ulises Armellini quien quedaba liberado y llegamos a un acuerdo.

Ahora Ulises y Gustavo Pernuzzi me darán asesoramiento técnico desde aquí a fin de año en mi Ford. Esto va a ser una incorporación importante ya que ellos vienen trabajando con la marca . Por eso junto a Horacio Soljan decidimos agregarlos a nuestro grupo de trabajo para que trabajen directamente sobre el auto. 

Estamos muy motivados y este martes estuvo Gustavo Pernuzzi en el taller haciendo las mediciones del auto y viendo los puntos a mejorar. El viernes vamos a estar pasando por el rolo en el taller del DTA con la intención de medir la potencia del auto. Esto nos renueva las expectativas porque creemos que nos estaba haciendo falta el asesoramiento en la marca y confiamos mucho en la experiencia del DTA. Esperamos recuperar el protagonismo y poder ir a pelear por la carrera”

Recibir mas informacion sobre
Nuevo asesoramiento para De Benedictis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas