Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

“Nos fuimos muy contentos con el auto”

José Manuel Urcera probó en Olavarría el Chevrolet número 151 con el que competirá la temporada 2017 de TC. Luego de la prueba dialogó con Carburando.com y se mostró satisfecho por lo realizado durante la jornada. La idea del sureño es “Pelear el campeonato”.
“Nos fuimos muy contentos con el auto”
“Nos fuimos muy contentos con el auto”

Cada vez está más cerca el comienzo de la temporada 2017 de Turismo Carretera y los distintos equipos están aprovechando el período de pruebas habilitado por la ACTC para llegar de la mejor manera al fin de semana del 17 al 19 de febrero en Viedma, donde se disputará la primera fecha del calendario. Uno de ellos fue Las Toscas Racing junto a Manu Urcera el sábado donde ensayaron durante todo el día con el Chevrolet número 151. Luego de bajarse del auto y emprendiendo la vuelta el piloto del sur dialogó con Carburando.com

En primera instancia quiso agradecer a toda la gente que estuvo trabajando en el auto durante la jornada. “Le agradezco un montón a Bruno Santoro que vino con nosotros, estuvo desde la mañana trabajando a full en el auto mío, en los frenos. También al Fino Gliemmo y a Carlitos Serpero, que son los dos ingenieros del auto y a mis dos mecánicos, Simón y el Perro. Estuvieron todos trabajando un montón en Olavarría”.

En cuanto a la prueba en sí, Urcera terminó muy satisfecho con lo realizado. “Salió todo bien. Pudimos probar muchas cosas en los frenos con Bruno. Nos llevamos un montón de información. Pudimos probar distintas cosas en el auto también. Distintos cambios para tener después en pista distintas herramientas para tocar y saber qué hacer”, señaló.

Y agregó: “Nos fuimos muy contentos con el funcionamiento del auto. Hacía mucho calor en pista e hicimos un tiempo de 19.2. En relación al resto quizás un poquito más lento, pero no sabemos bien cómo habrá sido el clima en los demás días. Pero quedamos muy contentos con que el auto funcionó muy bien”.

Vale recordar que Urcera terminó de la mejor manera el año 2016. Tuvo su bautismo triunfal en el Turismo Carretera en la última fecha del año en La Plata. Ahí cumplió uno de sus objetivos. Sin embargo encara el 2017 con una ambición mucho más grande, su idea es “Pelear el campeonato”.  

Recibir mas informacion sobre
“Nos fuimos muy contentos con el auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas