Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Nos dejó un sabor amargo”

El equipo bicampeón de la categoría no tuvo un buen paso por los 200km de Buenos Aires y Ulises Armellini lo sabe. Peugeot deberá recuperar terreno en la segunda mitad de año.
“Nos dejó un sabor amargo”
“Nos dejó un sabor amargo”

En San Nicolás se trabajó mucho en la previa de la carrera más esperada del año. Sin dudas, la expectativa era alta teniendo en cuenta el nivel de los pilotos invitados y la falta de resultados. Al respecto de los 200km de Buenos Aires, Ulises Armellini afirmó: “Fuimos muy competitivos en clasificación, pero en la final no cumplimos nuestras expectativas. La carrera nos dejó un sabor amargo”. Con 5 fechas por disputarse, el director general de Peugeot confía en su plantel: “En la segunda mitad del año vamos a redoblar el esfuerzo. Necesitamos recuperar terreno y a eso apuntan los nuevos desarrollos.”

42 puntos separan al líder Facundo Ardusso del mejor Peugeot, Damián Fineschi. Sin embargo, Armellini cree que el Callejero de Santa Fe no será definitorio: “No creo que un mal resultado en Santa Fe nos deje afuera, y si creo que uno positivo es fundamental. Más allá de todo, hemos dado pruebas de sobreponernos a la adversidad. Este es un equipo con carácter”.

A pesar de estar lejos en el campeonato, Armellini piensa que todavía no es momento de definir al piloto 1 en el equipo: “El momento adecuado es cuando lo hagan todas las marcas. Chevrolet con Canapino lo hizo antes de comenzar, probablemente pronto lo haga Renault con Ardusso. Y ese si será el momento adecuado, no antes”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Nos dejó un sabor amargo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas