Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

No debe mirarla por TV

El equipo Midas fue el gran ausente en la apertura del campeonato de Top Race. En más de 10 años no había faltado a una carrera. ¿Regresa?
No debe mirarla por TV
No debe mirarla por TV

La ausencia del equipo Midas Racing Team en el inicio del campeonato de Top Race fue lo más llamativo en el autódromo de Paraná. La estructura que lidera Sergio Raffaeli faltó por primera vez desde la temporada 2005 y momentáneamente es la gran baja en la divisional. Protagonista de todos los campeonatos y acogedor de grandes pilotos, en este 2017 no pudo poner un auto en pista para el nuevo torneo y llama poderosamente la atención. Cabe recordar que en el 2015, donde contrató a Agustín Canapino, ganó con el piloto de Arrecifes siete de dieciséis carreras. La cantidad se hubiese incrementado de no haberlo hecho levantar para que obtenga la victoria Martín Ponte. En cualquier campeonato normal no había dudas que hubiese pintado el número uno, pero con un sistema muy rebuscado que implementó la categoría el mismo fue a parar a manos de Matías Rodríguez que estaba en el Sportteam. A partir de ahí las cosas para el Midas fueron cambiando y se fueron haciendo difíciles. El propio Rodríguez que llegó a lo de Raffaeli para defender el uno no pudo ganar una carrera en el 2016.

En este tiempo de crecimiento por parte del Top Race, donde se dio la llegada de Toyota, Fiat y pilotos de primera línea, sería muy bueno poder rescatar la presencia del Midas. Sabemos que la categoría está más que interesada en su regreso y para eso está trabajando. Lejos quedaron aquellas diferencias que había con Alejandro Urtubey y es el propio salteño el que más interesado está por el regreso de dicho equipo. Las próximas horas pueden ser claves para confirmar, o no, el retorno del Team que tan bien le vendría a todas las partes. Top Race pasó momentos muy complejos y el Midas apostó por la categoría. Ahora ella se lo quiere retribuir y es una medida correcta porque en la vida todos tenemos momentos malos y es ahí donde hay que estar para dar una mano.  El Midas es un equipo profesional, fuerte y que suma. Por todo eso, no debe mirarla por TV. 

Recibir mas informacion sobre
No debe mirarla por TV

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas