Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Nico Rosberg, muy duro con Vettel

Después de lo que fue el GP de Monza, Nico Rosberg dijo que Vettle "no puede derrotar a Hamilton en campeonato cometiendo tantos errores".
Nico Rosberg, muy duro con Vettel
Nico Rosberg, muy duro con Vettel
El Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, dejó con las manos vacías nuevamente a Ferrari, que no gana allí desde 2010, con Fernando Alonso. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel y el alemán tenía la posibilidad de acercarse en el campeonato a Lewis Hamilton, pero se tocó con el auto del británico en la segunda chicana y perdió toda posibilidad de ir por la carrera. Ahora, la diferenia entre ambos es de 30 puntos, por lo que Nico Rosberg, ex campeón del mundo, cree que será muy difícil para su compatriota.  
 
 
"No se puede derrotar a Lewis Hamilton en un campeonato cometiendo tantos errores, eso es un hecho", dijo Rosberg a Sky. "Tiene que resolver eso, de lo contrario no va a lograrlo. Lewis es el punto de referencia de la F1. Seguramente está en la cima de su carrera, y todo sigue su camino", agregó. 
 

LEER MÁS: Red Bull dejaría la F1
 

 
Sobre el incidente de la primera vuelta entre Hamilton y Vettel, Rosberg dijo que no tiene dudas de que fue un error del piloto de Ferrari. "Lewis no tiene la culpa, porque deja mucho espacio. No hay nada por lo que puedas culparle", mencionó. 
 
"Sebastian corre demasiado, se toca con Lewis y se da vuelta. Ese fue el final, 110% de culpa de Sebastian", señaló. Además, le tiró flores a su ex compañero de Mercedes: "Fue un ‘epic drive’ de Lewis, es por eso que se le considera uno de los mejores que hay, y uno de los mejores de todos los tiempos. Lo mostró de nuevo y con un auto inferior”.

Recibir mas informacion sobre
Nico Rosberg, muy duro con Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas