Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Neuville, cerca de la victoria como local

El belga completó el sábado como líder del Rally de Ypres y tiene 10 segundos de luz sobre su escolta Craig Breen. Evans es el tercero.
Neuville, cerca de la victoria como local
Neuville, cerca de la victoria como local

Thierry Neuville y su Hyundai cerraron el sábado como líderes del Rally de Ypres, octava fecha de la temporada 2021 del Rally Mundial. Craig Breen (Hyundai) y Elfyn Evans (Toyota) marchan como escoltas.

Tras haber mantenido la diferencia en el rulo matutino, Neuville se impuso en la segunda pasada por Dikkebus (12.49km) y Mesen-Middelhoek (7.99km) y pudo estirar la ventaja en la general. En tanto, Sébastien Ogier (Toyota) apareció y se quedó con los tramos de Hollebeke (25.86km) y Watou (13.62km)

"Sabíamos que era un día difícil y que mañana habrá más en una zona diferente y en otro tipo de tramos. Todavía no hay nada hecho, pero gran parte del rallye lo hemos gestionado muy bien hasta ahora. Por supuesto, siempre es agradable cuando se va más a fondo, pero tenemos que gestionar y ser inteligentes", manifestó el belga una vez culminado el día.

Leer además: Pole agónica de Martin en Austria

De esta manera, el piloto de 33 años lidera en el clasificador absoluto con 2h06:18.8 y tiene una renta de 10’’1 sobre Breen, mientras que Evans se ubica tercero, a 42’’4 de la punta. La cuarta ubicación es de Kalle Rovanperä (Toyota) y Ogier cierra los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás finalizaron Ott Tänak (Toyota), Sébastien Bedoret (Skoda WRC3), Yohan Rossel (Citroën WRC3), Pieter Jan Michiel Cracco (Skoda WRC3) y Vincent Verschueren (VW Polo WRC3).

El Rally de Ypres concluirá mañana con cuatros especiales, repartidos en dos pasadas por los tramos de Stavelot (9.05km) y Francorchamps (11.21km).

Recibir mas informacion sobre
Neuville, cerca de la victoria como local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas