Argentinos en el exterior
Moto3: Morelli sumó puntos en Indonesia; Perrone no corrió por recomendación medica
Marco Morelli realizó una gran carrera, en la que avanzó posiciones, y logró meterse en la zona de puntos en el Gran Premio de Indonesia de Moto3.

La Moto3 eligió como escenario para un nuevo Gran Premio a Indonesia, donde este domingo se llevó a cabo la final. El ganador fue José Antonio Rueda, que ya dejó claro que es el favorito a quedarse con el título esta temporada.
El argentino Marco Morelli quedó en la 14º posición, luego de largar 21º y avanzar 7 lugares. Cabe destacar que había tenido complicaciones con su moto a lo largo del fin de semana, pero en esta ocasión logró encontrar la configuración adecuada.
El podio lo completaron Luca Lunetta, que cruzó la bandera a cuadros segundo, y Guido Pini, que fue tercero. Cabe destacar que Valentín Perrone no corrió por recomendación medica luego de lo que fue su aparatosa caída en la practica clasificatoria del viernes.
Leer además: Moto3: Fernández hizo la pole y Morelli clasificó 21° en Indonesia
El accidente de Perrone en Indonesia
Este fin de semana, el MotoGP se encuentra -junto a sus categorías menores- disputando la decimoctava fecha de la temporada en Indonesia. En la madrugada del viernes (horario argentino), el Moto3 salió a completar la práctica clasificatoria. Allí, Valentín Perrone sufrió un impactante accidente: fue impactado por Luca Lunetta y tuvo una aparatosa caída sobre la grava.