Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis volvió a festejar en el TC

Emanuel Moriatis ganó en la última carrera de TC en La Pedrera y volvió festejar en lo más alto del podio después de siete años.
Moriatis volvió a festejar en el TC
Moriatis volvió a festejar en el TC

La última competencia de TC no será una más para Emanuel Moriatis, quien volvió a ganar en la especialidad luego de siete años, cuando supo recibir la bandera a cuadros antes que nadie en la primera fecha del 2010 en Mar de Ajó.

Leer más: Moriatis le regaló el trofeo a Giallombardo

Momentos de éxitos para el “Mago” de Lanús hay muchos en la historia,  pero en los últimos años se hicieron escasos en el Turismo Carretera. De todas maneras, recordamos en el siguiente video sus dos últimas victorias.

 


Las primeras imágenes son del autódromo de Buenos Aires en 2009, un campeonato que parecía ser para José María López pero una mancha de aceite lo hizo despistarse en el “Saloto”. En esa carrera, Moriatis –que venía de ganar en La Plata-, peleaba la punta con Jonatan Castellano y el despiste de “Pechito” le dio la oportunidad a Moriatis de quedarse con la corona gracias a esa victoria en el trazado porteño.

La segunda carrera que se puede ver en el video, es al año siguiente en Mar de Ajó, cuando Guido Falaschi debutó en el Turismo Carretera y se encaminaba a la victoria pero una falla lo complicó y tuvo que resignar la posición con el “Mago”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Moriatis volvió a festejar en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas