Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis regresa el próximo fin de semana

Luego del fuerte golpe en La Pedrera, Emanuel Moriatis regresa a Olavarria con el mismo auto del accidente. El mismo fue reparado a nuevo
Moriatis regresa el próximo fin de semana
Moriatis regresa el próximo fin de semana

El próximo fin de semana se dará el regreso de Emanuel Moriatis al Turismo Carretera. Luego del fuerte accidente en la carrera de La Pedrera, San Luís, y que lo llevó a estar ausente en La Pampa, el piloto de Lanús vuelve a subirse al auto del equipo de Gurí Martínez. El Ford a utilizar será el mismo que sufrió el siniestro.

El trabajo que el equipo realizó en Paraná fue impecable y casi sin descanso. Al regresar de esa competencia el auto se desarmó íntegramente y fue derivado a los talleres Jakos donde se reparan las estructuras del TC. Luego de hacer una exhaustiva revisión, las partes decidieron repararla. Una vez reconstruido, el vehículo volvió a la capital entrerriana donde los mecánicos hicieron el armado completo. Hoy podemos decir que todo es prácticamente nuevo. “Se llegó con lo justo pero se llegó” le comentó Moriatis a Carburando, qué agregó: “Es un milagro que ese auto esté nuevamente en pista”.

Leer más: Basta de especulaciones: Deberán registrar un tiempo

Desde la parte física Emanuel se encuentra muy bien y el domingo ya estuvo en actividad con el Turismo Nacional en el circuito de Río IV. “Desde que me levanté al otro día del accidente no tuve nunca ningún tipo de inconvenientes ni de dolores. Me siento muy bien”.

Para el nuevo capítulo del TC, la meta de Moriatis y la de todo el grupo de trabajo es terminar la carrera. Para ellos sería un enorme premio después de tantas horas de trabajo. En el campeonato el Mago está en el puesto 27 y muy lejos de la posibilidad de entrar entre los tres de último minuto.

Cabe recordar que este Ford es el que se consagró campeón el Gurí en la temporada 2015 y qué finalizada la presente, el mismo será depositado en el Museo del Turismo Carretera que se encuentra en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer más: El disposito de seguridad que usó Spataro en Toay

Recibir mas informacion sobre
Moriatis regresa el próximo fin de semana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas