Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Modernización en el TC: El debate

Una opinión de Juan María Traverso generó un gran debate entre los fanáticos del automovilismo que llegó al piso de Carburando por TyC Sports.
Modernización en el TC: El debate
Modernización en el TC: El debate

Todo lo que dice Juan María Traverso repercute, pero cuando aseguró que el Turismo Carretera debería cambiar de autos, tomó una dimensión impensada. En cada página de Facebook o en cada grupo de fanáticos de automovilismo, hablaron del tema. 

En el programa del martes por la noche de Carburando, el debate volvió a salir a la luz, pero esta vez con el diseño de los autos actuales, en los vehículos que propuso el ídolo del automovilismo.

Greycat Desing realizó un trabajo sobre modelos modernos pero le colocó las publicidades y los colores de los principales representantes de las marcas. Esta es la primera vez que se ve reflejada la idea de Traverso, aunque sea de manera virtual.

Entre las opiniones del programa, el conductor Leo Regueira, aseguró que le gusta la idea y que el TC debería mutar para ese lado, algo que coincidió totalmente Roberto Berasategui, al contar que en la década de 60 también se hizo un cambio grande al dejar atrás las cupecitas.

Por otro lado, Ariel Berra sostuvo que esos modelos podrían estar en otra categoría, como el Top Race y no en el TC, tal como pensó Fefo Camps, quien afirmó que los autos de la actualidad del TC son autos de la categoría y ya no son Falcon, Chevy, Dodge o Torino.

El debate continuará entre los fanáticos, aunque todo esto surgió de una nota y la ACTC parece no tener en los planes hacer alguno de estos cambios. 


 

 

Recibir mas informacion sobre
Modernización en el TC: El debate

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas