Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

Milla: “Sigo esperando una respuesta de Toyota"

Matías Milla aún no cerró su continuidad dentro del equipo Toyota Tema Argentina y afirmó que tenía una reunión pautada pero debieron reprogramarla. También reconoció que Antonio García está en el radar del equipo comandado por Darío Ramonda.
Milla: “Sigo esperando una respuesta de Toyota"
Milla: “Sigo esperando una respuesta de Toyota"

El TTA todavía no cerró su platilla de cara al 2017, solamente Matías Rossi y Gabriel Ponce de León que se suma para la nueva temporada están confirmados. Matías Milla que terminó en el puesto 13° del campeonato con 99,5 unidades no arregló su continuidad dentro de Toyota y espera por una reunión para tratar de llegar a un acuerdo.

“Nos tendríamos que haber juntado el miércoles pero no lo hicimos, estamos tratando de reprogramar la reunión para llegar a un acuerdo. También sé que está Antonino García dando vueltas me enteré por Carburando.com, en caso de no arreglar el ocuparía mi lugar y me parece meritorio porque es un gran campeón del TC 2000, viene haciendo las cosas muy bien hace tiempo. Sigo esperando una respuesta tranquilo. Sí que el equipo tiene ganas de que siga seguiré y si tiene ganas de renovar el plantel también lo voy a entender”, afirmó Matías que sabe del interés de Toyota por el actual campeón de TC 2000, Antonino García.

Milla supo lo que es subir al podio en esta temporada ya que en la fecha de Rosario culminó segundo detrás de su compañero de equipo Matías Rossi que se quedó con la final de la 2° fecha del campeonato. El piloto de campana afirma que su idea es seguir en Toyota aunque sabe que gasta que no se junte todo puede pasar.

“Hasta que no me junte no sé qué va a pasar, yo pienso que está todo bien, quieren que siga. Tanto Darío Ramonda como Darío José (Ramonda) me tienen mucho aprecio, en el sponsor Day hablé con ellos y me demostraron las ganas de que yo siga y eso me hace sentir muy bien.

Ante la posibilidad de su salida de Toyota algunos equipos del Súper TC 2000 habrían mirado con buenos ojos a Milla, cómo es el caso del equipo Fiat Petronas que tendrá a la estructura M&M Group que comanda Carlos Javier Merlo para brindarle su asistencia a los Fiat Linea.

“Primero quiere tener el no de Toyota cómo para decidir hacer algo y moverme. Por ahora la idea es cerrar con Toyota. Hay propuestas de otros equipos pero la idea es seguir con Toyota, cuando tenga el sí o no de Toyota me moverá, la idea es seguir con ellos”, afirmó Milla

Para finalizar el piloto de Campana le comentó a Carburando.com que cree que todo se resolverá de buena manera y que podrá estar una nueva temporada junto al equipo Toyota. “Seguramente se resolverá de manera positiva, las dos partes queremos ir para adelante. Las cosas no son tan fáciles y se están resolviendo algunos temas”.

Recibir mas informacion sobre
Milla: “Sigo esperando una respuesta de Toyota"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas