Carburando

TC2000

Merlo:"La foto del podio es el mejor final"

Javier Merlo culminó su temporada con un podio al terminar tercero en la final de la última fecha en el Oscar Cabalén con su Fiat Linea del equipo oficial. Además afirmó que el año que viene seguirá dentro de la categoría con su propio equipo el M&MGroup con dos Fiat Línea restando definir si serán oficiales o no.
Merlo:"La foto del podio es el mejor final"
Merlo:"La foto del podio es el mejor final"

El piloto de San Luis cerró la temporada con un podio luego de finalizar tercero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde se disputo la última fecha del año y donde Agustín Canapino gritó campeón por primera vez. El de Fiat aseguró que terminar el año con un podio es muy importante para lo que viene y más corriendo en una sola categoría.

“Cerrar con un podio es muy lindo, es lo que uno pretende durante todo el año ser protagonista y haciendo un podio es mucho mejor. Habíamos clasificado cuarto y no estábamos para mucho más, sacamos provecho del auto en la final y no se cayó en ritmo. Cerrar con un podio en la última del año para mí que corro una sola categoría esta bueno ya que no tengo revancha hasta el año que viene. Es bueno haber hecho un podio para despedir el año y estar durante todo el verano tranquilo”, comentó Merlo a Carburando.com

Merlo seguirá dentro del Súper TC2000 con su propia estructura el M&M Group con un Fiat Linea y afirmó que cerrar con un podio es un buen empuje para comenzar una nueva temporada y poder salir a buscar presupuesto.

“Así dan más ganas de arrancar la temporada ya que tengo ganas de seguir en el Súper y el podio me ayuda a conseguir ese objetivo, a sumar sponsors. La foto del podio es un buen combo para seguir dentro de la categoría”.

 

El piloto de San Luis continuará dentro del Súper TC2000 con su propio equipo el M&M Group con un Fiat Linea, lo que no pudo confirmar es si serán Fiat oficiales o no, pero Merlo de todas manera seguirá sumando experiencia dentro de la categoría. Además confirmó que dentro del equipo habrá otro Fiat que aún no tiene piloto.

Voy a seguir  dentro del Súper TC2000 con mi equipo, el M&M Group el año que viene con dos Fiat Linea en principio, estamos tratando de definir con la gente de Fiat si vamos a ser oficiales o no, todavía no está definido eso. Lo que sí está definido es que voy a ir con mi equipo en el 2016 y que vamos a tener dos autos, el otro piloto aún no está definido depende de que seamos oficiales o no quién ocupará la otra butaca.”, finalizó Merlo que terminó en el puesto 12° del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Merlo:"La foto del podio es el mejor final"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas