Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Mercedes le apunta a Vettel a futuro

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff afirma que el piloto de Ferrari es una de las principales opciones para ser parte de la escudería cuando finalice su contrato en 2017. “Hay pilotos de bastante nivel como Sebastian Vettel sin contrato para 2018, y tenemos que pensar en ello”, comentó Wolff.
 Mercedes le apunta a Vettel a futuro
Mercedes le apunta a Vettel a futuro

Con la inesperada renuncia del actual campeón Nico Rosberg el equipo Mercedes comenzó una búsqueda desesperada para ocupar la butaca vacante que dejó el alemán. El propio jefe de equipo Toto Wollf había dicho que no llamarían a pilotos que tengan contrato actual con otras escuderías pero que una vez finalizados los contratos varios pilotos podrían tener prioridad, como es el caso de Sebastian Vettel ya que su vínculo con Ferrari termina en el 2017.

“Hay pilotos de bastante nivel como Sebastian Vettel sin contrato para 2018, y tenemos que pensar en ello”, afirmó el jefe de Mercedes a Sport Bild.

El tetracampeón alemán, actualmente en Ferrari, finaliza su vínculo con la Escudería en 2017 y en Brackley está atentos para hacerse de sus servicios en 2018. Vettel podría ser compañero der Lewis Hamilton o suplantarlo en caso de que el británico sigue los mismos pasos que el actual campeón Nico Rosberg y decida retirarse.

Vettle podría decidir no continuar en Ferrari ya que en muchas oportunidades le reclamó una unidad con más potencia para poder pelear en los puestos de adelante, por ese motivo si no cambia la situación con los de Maranello el alemán podría emigrar a Mercedes en un futuro muy cercano.

Recibir mas informacion sobre
Mercedes le apunta a Vettel a futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas