Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“Me gustaría subir a un STC2000”

Fueron las palabras del piloto paraguayo Miguel García, que planifica su participación en TC2000 y quiere ser parte del STC2000 durante el presente campeonato.

“Me gustaría subir a un STC2000”
“Me gustaría subir a un STC2000”

Luego de una interesante participación conduciendo un Citroën C4 Lounge del equipo FDC en la parte final del Campeonato de TC2000, el piloto paraguayo Miguel García, se encuentra definiendo de qué manera darle continuidad a su proyecto deportivo en la categoría que lo recibió, como así también tiene intenciones de participar en Súper TC2000.

“Si bien falta poco para el inicio de los campeonatos quiero darle continuidad a mi carrera deportiva en Argentina. Lógicamente,  que si el equipo FDC Motor Sport, que fue el que me recibió, me abrió las puertas de su estructura, me puso a disposición su tecnología y su plantel de ingenieros me da un lugar,  la prioridad es continuar de la misma manera que el año pasado en TC2000, y me gustaría pelear este año el campeonato”. Dijo García.

Además dijo: “Lógicamente que si el formato lo permite,  también me gustaría participar en Súper TC2000. Tengo un déficit muy grande con los circuitos argentinos ya que varios de mis rivales a lo largo de su crecimiento deportivo,  fueron conociéndolos o actualmente participan en otras categorías y se nota mucho la diferencia. Por lo tanto, veo como posibilidad inmediata competir en las dos categorías para poder acortar la brecha. En ambas categorías los entrenamientos privados no están permitidos a lo largo del campeonato, entonces se me hace muy  difícil tomarle rápidamente la mano a los trazados”.

Por último en cuanto a sus definiciones y posibilidades dijo: “La prioridad mía es poder correr en TC2000 y Súper TC2000 con FDC Motor Sport, hasta que no sea un no rotundo, no avanzaré con otros equipos”.

Recibir mas informacion sobre
“Me gustaría subir a un STC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas