Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Internacionales

McLaren se muda al taller de Andretti

El equipo de IndyCar Arrow McLaren le compró el taller a Andretti Autosport

McLaren se muda al taller de Andretti
McLaren se muda al taller de Andretti

Arrow McLaren IndyCar Team altera su planificación para 2025,y  trasladará sus instalaciones a las que actualmente ocupa Andretti Autosport.

Hace un año, la escuadra que dirige Zak Brown anunciaba su intención de construir una instalación de primer nivel en Whitestown, en el noroeste de Indiana, que estaría lista tan pronto como en 2025, con un acapacidad tres veces superior a su actual sede..

Sin embargo, este lunes se informó que la oportunidad de mudarse a una ubicación adecuada y ya establecida.

Andretti Autosport, por su parte puso en marcha la construcción de sus nuevas instalaciones en las que albergará todos sus programas de automovilismo, incluyendo la asociada con Wayne Taylor encarreras de resistencia, esperando incluir uno de Fórmula 1 en caso de que reciba la licencia de FIA.

Es por ello que McLaren compra la sede actual de la agrupación de Michael Andretti, localizada en Brownsburg.

La nueva sede de McLaren ofrecerá al equipo un espacio de oficinas y talleres más grandes, así como áreas de logística y transporte ampliadas.

Además el edificio tendrá mayor capacidad para permitir que el equipo continúe con su inversión para impulsar su rendimiento en la pista y también consolidarán las ubicaciones actuales fuera del sitio. Incluirá un gimnasio en el lugar, apoyando su compromiso con el bienestar físico y mental.

Brown sigue analizando expandir sus operaciones a cuatro autos de tiempo completo; hasta ahora, el plan es tener a Kyle Larson, piloto de NASCAR de Hendrick Motorsports, en una inscripción adicional para las "500 Millas de Indianápolis" de 2024.

Recibir mas informacion sobre
McLaren se muda al taller de Andretti

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas