Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane: “Habría que empezar ya con las obras en Balcarce”

Luego de la reunión, con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, donde también participó el intendente de Balcarce Esteban Reino, Hugo Mazzacane dio su punto de vista.

Mazzacane: “Habría que empezar ya con las obras en Balcarce”
Mazzacane: “Habría que empezar ya con las obras en Balcarce”

La reunión, ya estaba dentro de la agenda del Gobernador Kicillof. Por eso, luego de entregar una ambulancia en el Hospital de Balcarce puso proa hacia el autódromo Balcarceño, donde fue acompañado por el Intendente Municipal Dr. Esteban Reino y  el presidente del Museo Fangio Juan Carli. En su autódromo se encontraban el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, acompañado por el presidente de la Federación Mar y Sierras Oscar Milani. La puesta en valor del autódromo Fangio en números, hoy tendría un costo aproximado a los 450 millones de pesos.

Mazzacane le entregó una carpeta (donde en la confección de la misma intervino en municipio de Balcarce) al Gobernador y hubo un pedido fuerte de Kicillof a Mazzacane:

Kicillof: “Tiene que anunciar la primera del 2024 en Balcarce Mazzacane”

La respuesta del presidente de la ACTC no se hizo esperar, y como siempre con la prudencia que caracteriza a Mazzacane le respondió:

Mazzacane: “No hay problema, pero primero se tienen que terminar las obras”

El diálogo fue corto pero concreto, seguidamente Mazzacane le entregó una carpeta y más tarde consultado sobre este tema volvió a repetir: “Si está la decisión política y los fondos necesarios para la revalorización del autódromo, Balcarce será incluido en el próximo calendario de Turismo Carretera. Pero, habría que empezar ya con las obras”.

“Hoy el circuito tiene la pista pero, no tiene absolutamente nada de lo que nosotros pretendemos, por eso reitero, hay que empezar hoy.  Ahora, vamos a la primera carrera y ya seguramente conversaremos con los distintos gobernadores y vamos comprometiendo las competencias.

Por úlitmo Mazzacane dejó una fuerte reflexión: “Autódromo tenemos Termas de Río Hondo y Villicum de San Juan. Otro autódromo al que le faltan algunas cosas es el autódromo de La Plata. La infraestructura que tiene el autódromo de La Plata, lo convierte en muy potable”

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane: “Habría que empezar ya con las obras en Balcarce”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas