Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Matías Rossi salió a pista en Velopark

El piloto de De Viso comenzó con la actividad de la doble fecha del Stock Car. Mañana correrá las finales de la quinta cita del año.

Matías Rossi salió a pista en Velopark
Matías Rossi salió a pista en Velopark

Matías Rossi comenzó con la actividad de la quinta y sexta fecha del Stock Car en el circuito de Velopark, escenario al que el piloto de Del Viso visita por primera vez.

El viernes del Stock Car estuvo abocado a los entrenamientos. La jornada inició con el Shakedown, donde Rossi se ubicó en el puesto 31 con un tiempo de 1:01.492 y terminó a 3s99 del 57s501 señalado por Thiago Camilo.

En el primer entrenamiento oficial, el piloto del AMattheis Vogel Motorsport mejoró de forma considerable su propio tiempo y con un crono de 56s754 culminó 21ro, a 490 milésimas del 56s264 logrado por Marcos Gomes.

Mirá también: Un nuevo binomio confirmado para San Juan

Por último, Rossi cerró su actividad con la segunda sesión libre. Allí, el “Misil” se metió dentro del top diez con una marca de 55s960. Rossi culminó séptimo, a 233 milésimas del 55s727 con el que César Ramos quedó como la referencia del día.

La actividad del Stock Car continuará mañana con el cronograma de la quinta fecha, donde la clasificación será a las 9:15 y las dos finales se disputarán luego de las 14:10. En tanto, el domingo, la clasificación de la fecha 6 será a las 9:45 y las competencias se correrán desde las 14:10.

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi salió a pista en Velopark

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas