Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi: "Es real que mi continuidad no está garantizada"

Matías Rossi habló sobre su futuro en el TC y de su preocupación para el 2018. Además habló de las propuestas que le hicieron y del complejo presente
Matías Rossi: "Es real que mi continuidad no está garantizada"
Matías Rossi: "Es real que mi continuidad no está garantizada"

El día 10 de octubre Carburando.com informaba que la temporada 2018 de Matías Rossi dentro del TC era incierta, que su participación en la categoría no estaba confirmada al ciento por ciento y que en caso de seguir tampoco esta confirmado en que equipo lo hará.

El piloto de Del Viso, hoy en la estructura del Donto Racing, habló con mucha tranquilidad en la carrera de La Pampa y confirmó el adelanto de Carburando. Luego de un sesión de masajes, finalizada la jornada del viernes en Toay, Matías nos recibió en la casilla del equipo y habló con mucha tranquilidad sobre su presente,su futuro y sus posibilidades para el año que viene que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Leer más: Ardusso en busca del record de Traverso

Durante el dialogo Rossi también reconoció que Luciano Ventricelli lo llamó para ser parte de su proyecto pero que todavía no hubo una reunión formal y profunda para conocer lo que Luciano está construyendo.Si nombrar al equipo, ni brindar mayores precisiones, el “Misil” también comentó que hay otra estructura interesada en poder contar con su servicio y manifestó que nadie del Dole Racing se contactó con el.

Por otra parte dejó en claro que es el quien trabaja en su presupuesto y desde el momento que lo tiene sale en busca de los grupos de trabajo. Admitió que esta temporada, si bien entró a la copa de oro y ganó una carrera en su primer año con Ford, no fue para nada fácil y fue sumamente compleja. "No me gusta estar atrás. Esperaba más y no se puede demorar mucho tiempo para saber lo que voy a hacer el año que viene", sentenció Rossi.

Leer más: Los tapados del TC

Cabe recordar que en más de una oportunidad  expresó la falta de potencia del motor de su Falcón y desde el inicio de la copa ya se fue auto eliminando de la lucha por el torneo. 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi: "Es real que mi continuidad no está garantizada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas