Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Matías Milla y la carrera de Termas: "Se puede definir en boxes"

Matías Milla comentó que la carrera de Termas se puede definir en boxes porque será clave el trabajo de los mecánicos a la hora de cambiar los neumáticos
Matías Milla y la carrera de Termas: "Se puede definir en boxes"
Matías Milla y la carrera de Termas: "Se puede definir en boxes"

 Matías Milla, junto al equipo Sportteam, va  a Termas de Río Hondo con el objetivo de conseguir el mejor resultado con el Citroen. Luego del fuerte accidente en la fecha de San Juan, la estructura puso en pista un nuevo vehículo para la fecha de Santa Fe y pasaron la prueba sin sobresaltos. “Dejamos atrás el callejero sin problemas y eso fue muy positivo para todos”, comentó Milla que agregó: “Después de lo sucedido en el Zonda donde el auto se destruyó, haberse ido del circuito santafesino sin daños y sin problemas en el auto nos generó mucha tranquilidad”.

Leer más: Chapur: "Ganará el que tenga la estrategia más contundente"

Para la carrera del fin de semana en la provincia de Santiago del Estero, el servicio meteorológico anticipa temperaturas superiores a los 35 grados y la preparación física jugará un rol más que importante. “Será fundamental estar muy bien desde lo físico y con una buena hidratación”, sostuvo Milla que se preparó de manera especial. “Vengo trabajando muy duro para no sufrir la carrera. Las competencias con mucho calor las sufro y es por eso que trabajo para estar lo mejor posible. El calor no es un ingrediente más. En mi caso suelo perder alrededor de tres kilos en una final donde la temperatura es sumamente elevada. También será dura para todos los mecánicos. Ellos en el recambio de neumáticos recibirán todo muy caliente y deberán estar muy concentrados”.

Con respecto a la parada en boxes para cambiar neumáticos, Matías dejó en claro que es una zona donde se puede definir la fecha. “No hay dudas que se puede definir en boxes. Hay equipos que tienen mucha práctica para cambiar y eso sin dudas puede generar una diferencia. La clave es estar efectivo a la hora de realizarlo. El Sportteam sabe de estas cosas, el equipo está muy bien, y vamos a tratar de estar entre los mejores 10 clasificados”.

Leer más: El trabajo de los frenos en Termas de Río Hondo

Recibir mas informacion sobre
Matías Milla y la carrera de Termas: "Se puede definir en boxes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas