Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Márquez quiere torcer el rumbo

El piloto de Honda se quedó con la pole en el GP de Aragón y suma la cuarta en ese circuito aunque admitió que para redondear el fin de semana tiene que lograr la victoria el domingo y dijo: “El año pasado y el anterior estaba muy bien y en la carrera no fue lo esperado".
Márquez quiere torcer el rumbo
Márquez quiere torcer el rumbo

Con la de hoy es la sexta pole que consigue el puntero del campeonato en la temporada y la cuarta consecutiva en su visita al trazado de Aragón, aunque para ver la última victoria del piloto español hay que remontarse al 2013. El año pasado el piloto de Honda no pudo completar la carrera debido a una caída y en el 2014 finalizaba en la décimo tercera posición. Por ese motivo, Márquez buscará torcer el rumbo y ganar la final del domingo.

“La verdad es que estoy muy contento con el día de hoy. Aragón es un circuito donde cada año me he sentido muy a gusto aunque los domingos no he rematado la faena en los dos últimos años, algo que intentaremos hacer esta temporada”, afirmó el líder del campeonato.

El piloto de Honda sabe que cuenta con un tremendo potencial en su moto y que el ritmo en carrera es muy bueno aunque siempre le quedan dudas con la elección de los neumáticos.

“Puedo mantener un ritmo rápido. La única duda que tengo es con el neumático delantero. El trasero está claro. Mañana parece que estará nublado, hoy con mucho calor, en algunos puntos el neumático delantero estaba un poco duro. Mañana, si la temperatura baja, será más al límite todavía. Si la pista está seca tenemos que aprovecharlo", continuó el piloto de Honda.

En la FP3 Márquez protagonizó una caída con su Yamaha que terminó chocando y tirando al piso a Pol Espargaró. "Al final no ha pasado nada, pero ha sido una situación peligrosa porque hay un cambio de rasante. Primero creía que había sido un error mío porque no vi la bandera amarilla anterior. Cuando la he visto en el punto, ya estaba adelantando a Pol y queriendo frenar más para no adelantarle y crear una situación de más peligro, se me ha bloqueado de delante y me he caído. Lo importante es que no ha salido nadie herido".

Para finalizar Márquez se refirió a sus posibles rivales y aseguró que a pesar de que Valentino Rossi no clasificó más adelante siempre implica un riesgo en carrera."Rossi estará allí porque si bien una vuelta no le ha salido bien, en ritmo está segundo o tercero. También creo que Dani (Pedrosa) será peligroso, en la carrera siempre da un poquito más”.

Recibir mas informacion sobre
Márquez quiere torcer el rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas