Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Márquez: "Es uno de los momentos más importantes de mi carrera"

Marc Márquez se mostró muy emocionado tras volver al triunfo en el Gran Premio de Alemania de MotoGP donde mantuvo su invicto.
Márquez: "Es uno de los momentos más importantes de mi carrera"
Márquez: "Es uno de los momentos más importantes de mi carrera"

El Gran Premio de Alemania de MotoGP 2021 será recordado por mucho tiempo como uno de los momentos más emotivos de los últimos años. 581 después, Marc Márquez volvió a la victoria en la clase reina. De esta manera, el múltiple campeón mantuvo su invicto en el circuito de Sachsenring donde suma 11 victorias consecutivas (8 en MotoGP).

Este triunfo es especial para Márquez porque lo hace después de regresar de la dura lesión que sufrió el año pasado en el húmero derecho y que lo obligó a estar fuera del mundial por casi un año. Tras el triunfo, Marc expresó: “Este es uno de los momentos más duros e importantes de mi carrera. Sabía que tenía una gran oportunidad. No era fácil a nivel de mentalidad, pero sabía que era el día. Venía a luchar por el podio, pero si se daban las condiciones podía ir a por ello. Cuando vi que caían unas gotas me dije que era mi momento y apreté al máximo, asumí riesgos y cuando volvieron a caer cuatro gotas hice mi carrera. Fue duro mantener la concentración porque te viene a la mente todo lo que hemos pasado durante este año. Era una situación difícil, pero ahora vamos a tratar de mantener el mismo nivel” .

Leer además: Así fue el triunfo de Márquez en Sachsenring

En las notas que le hicieron en el corralito antes del podio, se lo vio emocionado a Márquez, al punto de quebrarse en varias oportunidades. "No voy a llorar", decía, pero en los ojos se notaba el brillo característico de la emoción.
 
“Lo necesitaba porque siempre lo he dicho, para mí competir es luchar por algo, pelear por victorias y podios es lo que quiero en el futuro. No estoy ahora para ello. Aquí no he notado la limitación física. Al haber pocas curvas a derecha el brazo no se ha cargado. Desde fuera se ve de otra manera y no se sabe lo que estamos sufriendo. La moto también se adapta bien a este circuito y eso lo aprovechamos para volver a ganar", indicó el de Cervera.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Márquez: "Es uno de los momentos más importantes de mi carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas