Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Márquez dominó antes de clasificar

El catalán se quedó con el cuarto y último entrenamiento previo a la clasificación del MotoGP en el nuevo trazado de Cataluña. Car Crutchlow y Andrea Iannone fueron los escoltas.
Márquez dominó antes de clasificar
Márquez dominó antes de clasificar

El piloto de Honda que corre en su tierra se llevó la cuarta sesión de entrenamientos previo a la clasificación que definirá el orden de partida de la final del domingo.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) sufrió una caída en el tercer entrenamiento, pero no le trajo consecuencias a la hora de salir a disputar la última tanda, con un tiempo de 1m45s194 se llevó el cuarto y último entrenamiento antes de salir a clasificar.

Car Cruthlow (LCR Honda)  de buen andar en las sesiones anteriores se ubicó a 410 milésimas de Márquez, mientras que Andrea Iannone  (Ducati Team) quedó tercero a 533 milésimas del líder.

Durante la tanda se producían las caídas de Petrucci y de Álvaro Bautista en la curva 5, ambos sin consecuencias fisicas.

Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) que dominó el tercer entrenamiento, se ubicó cuarto seguido de Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), compltearon los diez primeros.

Tiempos del cuarto entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Márquez dominó antes de clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas