Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

MARCOS VAZQUEZ CONFIRMADO EN ALEMANIA

MARCOS VAZQUEZ CONFIRMADO EN ALEMANIA
MARCOS VAZQUEZ CONFIRMADO EN ALEMANIA

El piloto argentino, oriundo de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, participará en esta temporada 2016 en el automovilismo alemán.

El ex piloto del Top Race llegó a un acuerdo con el equipo germano SpeedWorxx Racing, para conducir, junto al suizo Fritz Obermeire, un Porsche Cayman GT4 en la categoría VLN Endurance Championship.

La categoría de resistencia tendrá un calendario de 10 fechas, comenzando el 2 de abril próximo y culminando el 22 de octubre.

Todas las competencias se realizan en el histórico circuito de Nürburgring, alternando sus trazados.

Al respecto el popular "Mudo" expresó:

"Estoy muy entusiasmado con esta posiblilidad que se me presentó con el eqiopo alemás, luego de mis participaciones el año pasado en Alemania, junto a la Misión Argentina. La verdad es una hermosa posibilidad que se me ha presentado y espero poder cumplir un buen campeonato representando a mi país y a mi provincia en europa". 

Sobre el imponente Porsche, Marcos dijo:

"Es un aparato impresionante, lindo de manejar, un pura sangre en el que hay que estar muy concentrado para no cometer errores. Además manejarlo en el "Infierno Verde" es algo apasionante. Desde ya le agradezco al gobierno de Santiago del Estero, a las empresas y a los amigos que me apoyan en esta hermosa aventura."

Marcos Vázquez ya esta realizando un intenso trabajo físico para afrontar esta dura exigencia, preparandose para viajar a Alemania y comenzar con la temporada.

Caracteristicas del Porsche Cayman GT4

La marca de Stuttgart ha desvelado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su último 'juguete': el Porsche Cayman GT4 Clubsport. Homologado únicamente para circuito y no para carretera, monta el motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que rinde 385 CV con un peso de 1.300 kilos, 340 kg menos que la versión normal.

Su transmisión presenta un cambio importante respecto al modelo de serie. el GT4 Clubsport incorpora un cambio de doble embrague de seis relaciones con levas en el trasero, así como diferencia autoblocante mecánnico en el eje trasero. Este Cayman hereda también de su hermano mayor, el 911 GT3 Cup la suspensión delantera, como los brazos transversales que incorpora la trasera, mejorada y más ligera. Sus frenos de competición están compuestos por cuatro discos de 380 mm de diámetro. En el sistema delantero las pinzas fijas de aluminio tienen seis pistones, mientras en el trasero cuatro.

Las llantas que incorpora este Cayman de carreras son de 18 pulgadas, preparadas para montar neumáticos Michelin de distintas dimensiones (25/64-18 en el delantero y 27/68/18 en el trasero). El deposito de combustible estándar es de 90 litros, aunque de forma opcional se ofrece de 70 o 100 litros. En su interior encontramos unos asientos tipo 'baquet', arneses de seis puntos y arcos de seguridad soldados.

Recibir mas informacion sobre
MARCOS VAZQUEZ CONFIRMADO EN ALEMANIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas