Carburando

Procar 4000

Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

El piloto uruguayo Marcelo Pugla debutará en el Procar 4000, con un Ford de Alifraco

Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000
Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

El experimentado piloto uruguayo Marcelo Puglia se prepara para desembarcar por primera vez dentro de la Clase A en la octava fecha de la temporada del Procar 4000, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La octava cita del campeonato se aproxima y a falta de algunos pocos días Marcelo Puglia confirmó su presencia dentro de la Clase A. El experimentado piloto uruguayo debutó en 1984 en el karting y luego de allí tuvo una gran trayectoria con pasos por la Formula Renault, Formula Gemo, Formula 4, Turismo Estándar y Súper Turismo Uruguayo obteniendo grandes resultados.

“El auto es nuevo y tiene mucho para desarrollar. Yo hace mucho que no estoy en actividad así que trataremos de ir progresando. La idea es hacer las fechas que quedan del año para asentarme y continuar con el proyecto en 2023.” Declaró el oriundo de Montevideo que estará en la conducción de una Ford de Jorge Alifraco.

“Estamos con mucha fe y muchas ganas de ser parte de una categoría que me gusta mucho por su entorno, su gente y lo autos. Hacemos un esfuerzo muy grande en cuanto a lo económico y en todo lo que llevamos a cabo para poder seguir con la pasión por los fierros.” Agregó.

“Agradezco a Untitled, Sikkens, Dunlop, Cortilux, Go Motors, y el apoyo institucional del embajador y cónsul de Uruguay en Argentina.” Cerró Marcelo Puglia que ya piensa en su debut el próximo 22 y 23 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas