Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Procar 4000

Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

El piloto uruguayo Marcelo Pugla debutará en el Procar 4000, con un Ford de Alifraco

Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000
Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

El experimentado piloto uruguayo Marcelo Puglia se prepara para desembarcar por primera vez dentro de la Clase A en la octava fecha de la temporada del Procar 4000, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La octava cita del campeonato se aproxima y a falta de algunos pocos días Marcelo Puglia confirmó su presencia dentro de la Clase A. El experimentado piloto uruguayo debutó en 1984 en el karting y luego de allí tuvo una gran trayectoria con pasos por la Formula Renault, Formula Gemo, Formula 4, Turismo Estándar y Súper Turismo Uruguayo obteniendo grandes resultados.

“El auto es nuevo y tiene mucho para desarrollar. Yo hace mucho que no estoy en actividad así que trataremos de ir progresando. La idea es hacer las fechas que quedan del año para asentarme y continuar con el proyecto en 2023.” Declaró el oriundo de Montevideo que estará en la conducción de una Ford de Jorge Alifraco.

“Estamos con mucha fe y muchas ganas de ser parte de una categoría que me gusta mucho por su entorno, su gente y lo autos. Hacemos un esfuerzo muy grande en cuanto a lo económico y en todo lo que llevamos a cabo para poder seguir con la pasión por los fierros.” Agregó.

“Agradezco a Untitled, Sikkens, Dunlop, Cortilux, Go Motors, y el apoyo institucional del embajador y cónsul de Uruguay en Argentina.” Cerró Marcelo Puglia que ya piensa en su debut el próximo 22 y 23 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Puglia: debut uruguayo en el Procar 4000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas