Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

"Mangoni y Ponce de Leòn son el ejemplo a seguir"

Nicolás Trosset, que regresa al TC, está convencido que Mangoni y Ponce de León, con sus resultados, invitan a ir por ese camino
"Mangoni y Ponce de Leòn son el ejemplo a seguir"
"Mangoni y Ponce de Leòn son el ejemplo a seguir"

Para la próxima fecha de Turismo Carretera, a disputarse en Rafaela, se darà el regreso de Nicolás Trosset. El joven de Arrecifes continuará con la Dodge del equipo Catalan Magni Motorsport pero con una restructuración. Sobre los cambios, Trosset contestó: “Teníamos que reforzar y consolidar las bases. En las tres carreras que disputé padecí mucho el trabajo de taller y en la carrera se hacía muy difícil trabajar con un orden planificado. Eso nos llevaba a arrancar mal de movida. Es por eso que decidí, en conjunto con julio reestructurar el personal y agregar un director deportivo. A partir de ahora va a estar a cargo Gustavo Ianni para ordenar cada área. Soy consciente que no cuento con el mejor presupuesto pero con las herramientas que tengo trataremos de ir por una línea lógica para dar pelea. Lo de Mangoni y Ponce de León son el ejemplo a seguir porque dejaron en claro que se les puede pelear a los equipos poderosos. Seguiré su camino”.

Leer más: Modificaciones técnicas para el TC

En cuanto a que lo llevó a tomar esta decisión, el arrecifeño comentó: “El mal arranque. Soy muy autocrítico y constantemente me analizo en qué puedo mejorar. Veía que semejante esfuerzo realizado con la gente que me apoya, y en un momento crítico del país, no valía la pena seguir de esa manera. Lo más sano y para cuidar el bolsillo de los que me apoyan era parar y volver a arrancar”.

Por último Trosset habló sobre si pensó en algún momento dejar el TC de manera definitiva y expresó: “Siempre se piensa que es complicado volver luego de parar, más como están las cosas hoy por hoy. Por eso doy gracias a la gente que me acompaña. Soy muy frontal y cuando las cosas no van hay que afrontarlas y buscarle la vuelta para mejorar”.

Leer màs: Nuevo aniversario del recordado triunfo del Pato Di Palma

Recibir mas informacion sobre
"Mangoni y Ponce de Leòn son el ejemplo a seguir"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas