Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Luego de Viedma, ya se originaron cambios

Juan Manuel Silva, junto al Donto Racing, decidieron cambiar de preparador. Por su parte el Memo Corse se llevó sus motores a su taller
Luego de Viedma, ya se originaron cambios
Luego de Viedma, ya se originaron cambios

La falta de resultados obligará a los pilotos y equipos de Turismo Carretera a realizar todos los cambios que sean necesarios. Se nota, hablando con los protagonistas, que en este 2020 no hay tiempo para esperar. Tener buenos trabajos en cada carrera es como tener un vaso de agua en el desierto. Vale oro.

Luego de la primera competencia, disputada en el circuito de Viedma, los primeros movimientos ya se originaron. Uno de ellos es el de Juan Manuel Silva. El Pato, junto al Donto Racing, decidió cambiar al preparador del motor. Dejaron a Jhonny Laboritto para pasar a Marcelo Esteban. Machete será el responsable de atender la planta impulsora del chaqueño.

Fin de semana complicado

La fecha apertura estuvo lejos de lo que pretendía Silva en su debut con el equipo Donto. Su auto nunca se mostró competitivo y durante los tres días no pudo mostrase adelante. En los entrenamientos terminó 24º, 31º y 39º. En clasificación quedó, a más de un segundo, en el puesto 37. El domingo todo cambio muy poco. En la serie arribó 14 y en la final 17º.

Leer más: Con resultados, el JP buscará frenar la presión interna

Cambio de lugar

Luego de la exclusión de Mariano Werner en la primera carrera del año, el equipo Memo Corse tomó la decisión de llevarse los motores, del taller de Rody, a su taller en San Martín. Marcelo Occhionero, que está armando su estructura, pretende que las plantas impulsoras estén en lugar. La idea de Occhionero es que Agut continúe atendiendo el motor.

Recibir mas informacion sobre
Luego de Viedma, ya se originaron cambios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas