Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Luciano Monti: “El auto será más maniobrable”

Luciano Monti, ingeniero del equipo Honda, hizo referencia a cómo será el comportamiento del auto de Súper TC2000 desde esta fecha en Paraná.
Luciano Monti: “El auto será más maniobrable”
Luciano Monti: “El auto será más maniobrable”

Luciano Monti, ingeniero del equipo Honda, habló sobre la prueba aerodinámica que hizo la estructura hace unos días y contó las expectativas para lo que será el fin de semana en Paraná.

“Las expectativas para este fin de semana son buenas. La fecha pasada tuvimos ese problema con la goma de Facundo (Ardusso) y bien el “Colo” Rosso que llegó en el podio. Yannantuoni estuvo muy bien también, al igual que Sapag”, expresó en primera instancia Luciano Monti.

Sobre el cambio reglamentario que hizo la categoría para esta fecha, dijo: “De cara a esta fecha pudimos hacer una prueba aerodinámica. Personalmente me sirvió mucho para conocer el auto, para ver las virtudes en cuanto a lo aerodinámico. Para esta carrera hay un cambio en el reglamento específicamente en la salida del intercooler que se puede canalizar hacia afuera sobre el capot. Hicimos ese cambio, lo que modifica desde el punto de vista aerodinámico y creo que vamos estar conociendo más el auto”.

Y luego agregó: “La modificacación seguro va a afectar y en primer medida creo que eso va a desbalancear un poco, pero eso es igual para todos. Al auto creo que lo va a ser más maniobrable, para los pilotos será mejor para la temperatura del vano motor, así que creo que es positivo”.

“Eso nos dará un abanico más grande para cambiar la configuración según como caigamos en el circuito. Por otro lado, los chicos están con muchas expectativas porque anduvieron muy bien en este circuito y yo hice podio con el Chevrolet particular”, continuó Monti.

Por último, cuando se le consultó sobre la expectativa que genera el buen presente de Ardusso en el campeonato, señaló: “La ilusión siempre la tenemos, pero lo importante es que hace un par de carreras que estamos andando en el nivel de punta y por esas casualidades estamos sumando fuertes y estamos a sólo un punto de Rossi. Ojalá podamos trabajar bien para poder llegar con chances al final”.

 

Recibir mas informacion sobre
Luciano Monti: “El auto será más maniobrable”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas